Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa

 

Guardado en:
書目詳細資料
作者: López Alfaro, Raquel
格式: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2007
實物特徵:López Alfaro, R. (2007). Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
機構:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
語言:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24110
在線閱讀:http://hdl.handle.net/11056/24110
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (COSTA RICA)
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
ADECUACION CURRICULAR
METODOS DE ENSEÑANZA
CURRICULAR ADEQUACY
TEACHING METHODS