Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa
Guardado en:
作者: | |
---|---|
格式: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2007 |
實物特徵: | López Alfaro, R. (2007). Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
機構: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
語言: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24110 |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/11056/24110 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (COSTA RICA) ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS ADECUACION CURRICULAR METODOS DE ENSEÑANZA CURRICULAR ADEQUACY TEACHING METHODS |