Jiménez Vargas, C., & Guillén Cordero, N. (2018). Percepción estudiantil sobre el uso de estrategias didácticas basadas en el Modelo Pedagógico Aula Invertida para el logro de Aprendizajes Significativos en la Escuela de Secretariado Profesional de la Universidad Nacional.
Styl cytowania ChicagoJiménez Vargas, Carlos, y Norieth Guillén Cordero. Percepción Estudiantil Sobre El Uso De Estrategias Didácticas Basadas En El Modelo Pedagógico Aula Invertida Para El Logro De Aprendizajes Significativos En La Escuela De Secretariado Profesional De La Universidad Nacional. 2018.
Styl cytowania MLAJiménez Vargas, Carlos, y Norieth Guillén Cordero. Percepción Estudiantil Sobre El Uso De Estrategias Didácticas Basadas En El Modelo Pedagógico Aula Invertida Para El Logro De Aprendizajes Significativos En La Escuela De Secretariado Profesional De La Universidad Nacional. 2018.