Solís Chaverri, B. (2022). Análisis de estrategias de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de la competencia de digitación de textos en la computadora, con el propósito de elaborar una propuesta didáctica en el ámbito de la Educación Comercial.
استشهاد بنمط شيكاغوSolís Chaverri, Brandon. Análisis De Estrategias De Enseñanza-aprendizaje Para El Desarrollo De La Competencia De Digitación De Textos En La Computadora, Con El Propósito De Elaborar Una Propuesta Didáctica En El ámbito De La Educación Comercial. 2022.
MLA استشهادSolís Chaverri, Brandon. Análisis De Estrategias De Enseñanza-aprendizaje Para El Desarrollo De La Competencia De Digitación De Textos En La Computadora, Con El Propósito De Elaborar Una Propuesta Didáctica En El ámbito De La Educación Comercial. 2022.