La Metodología B-Learning aplicada en el Curso Comunicación y Redacción de las Carreras de Administración de oficinas y Educación Comercial de la Escuela de Secreatariado Profesional de la Universidad Nacional de Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Fonseca Argüello, Matilde, Ugalde Villalobos, María Eugenia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Esta investigación busca hacer un análisis de los elementos teóricos y procedimientos metodológicos utilizados en el curso Comunicación y Redacción de las carreras de la Escuela de Secretariado Profesional desde una metodología b-learning para propiciar un buen proceso de escritura. Los resultados de la investigación determinan que la metodología de las clases virtuales favorece el desarrollo de aprendizajes significativos para el estudiantado sobre todo con actividades como los foros, wikis y tareas.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/17737
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/respaldo
http://hdl.handle.net/11056/17737
http://dx.doi.org/10.15359/respaldo.3-2.3
Palabra clave:B-LEARNING
CLASE VIRTUAL
COMUNICACIÓN
METODOLOGÍA
REDACCIÓN
VIRTUAL CLASSROOM
COMMUNICATION
METHODOLOGY
WRITING