La Metodología B-Learning aplicada en el Curso Comunicación y Redacción de las Carreras de Administración de oficinas y Educación Comercial de la Escuela de Secreatariado Profesional de la Universidad Nacional de Costa Rica
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formáid: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Cur Síos: | Esta investigación busca hacer un análisis de los elementos teóricos y procedimientos metodológicos utilizados en el curso Comunicación y Redacción de las carreras de la Escuela de Secretariado Profesional desde una metodología b-learning para propiciar un buen proceso de escritura. Los resultados de la investigación determinan que la metodología de las clases virtuales favorece el desarrollo de aprendizajes significativos para el estudiantado sobre todo con actividades como los foros, wikis y tareas. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/17737 |
| Rochtain Ar Líne: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/respaldo http://hdl.handle.net/11056/17737 http://dx.doi.org/10.15359/respaldo.3-2.3 |
| Palabra clave: | B-LEARNING CLASE VIRTUAL COMUNICACIÓN METODOLOGÍA REDACCIÓN VIRTUAL CLASSROOM COMMUNICATION METHODOLOGY WRITING |