Estrategias didácticas basadas en sistemas simbólicos para mejorar en los estudiantes de décimo nivel de un colegio nocturno las representaciones mentales acerca de los temas de código genético del Programa de Biología de la Educación Diversificada

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Chavarría Cedeño, Brian, Ugalde Arguedas, Katherine
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2014
Descripción:Chavarría Cedeño, B. (2014). Estrategias didácticas basadas en sistemas simbólicos para mejorar en los estudiantes de décimo nivel de un colegio nocturno las representaciones mentales acerca de los temas de código genético del Programa de Biología de la Educación Diversificada. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/25104
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/25104
Palabra clave:ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
TEACHING STRATEGIES
METODOS DE ENSEÑANZA
TEACHING METHODS
BIOLOGIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
HEREDIA (COSTA RICA)
ENSEÑANZA CIENTIFICA