Desencadenantes del contexto laboral que tienen mayor probabilidad de generar el Síndrome de Burnout en docentes de ciencias en secundaria de cinco instituciones educativas de las provincias de Heredia y Alajuela

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Herrera, Karen, Jiménez Zumbado, Karen, Méndez Anchía, Vincen
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Herrera Herrea, K. ; Jiménez Zumbado, K. & Méndez Anchía, V. (2023). Desencadenantes del contexto laboral que tienen mayor probabilidad de generar el Síndrome de Burnout en docentes de ciencias en secundaria de cinco instituciones educativas de las provincias de Heredia y Alajuela. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25204
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/25204
Palabra clave:BURNOUT (PSICOLOGIA)
DOCENTES
EDUCACION SECUNDARIA
ESTRÉS LABORAL
AMBIENTE DE TRABAJO
HEREDIA (COSTA RICA)
ALAJUELA (COSTA RICA)
PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
BURNOUT SYNDROME
WORK STRESS
TEACHERS