Desencadenantes del contexto laboral que tienen mayor probabilidad de generar el Síndrome de Burnout en docentes de ciencias en secundaria de cinco instituciones educativas de las provincias de Heredia y Alajuela
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Descripción: | Herrera Herrea, K. ; Jiménez Zumbado, K. & Méndez Anchía, V. (2023). Desencadenantes del contexto laboral que tienen mayor probabilidad de generar el Síndrome de Burnout en docentes de ciencias en secundaria de cinco instituciones educativas de las provincias de Heredia y Alajuela. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/25204 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25204 |
Palabra clave: | BURNOUT (PSICOLOGIA) DOCENTES EDUCACION SECUNDARIA ESTRÉS LABORAL AMBIENTE DE TRABAJO HEREDIA (COSTA RICA) ALAJUELA (COSTA RICA) PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS BURNOUT SYNDROME WORK STRESS TEACHERS |