Desencadenantes del contexto laboral que tienen mayor probabilidad de generar el Síndrome de Burnout en docentes de ciencias en secundaria de cinco instituciones educativas de las provincias de Heredia y Alajuela

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Autores: Herrera Herrera, Karen, Jiménez Zumbado, Karen, Méndez Anchía, Vincen
Formáid: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Cur Síos:Herrera Herrea, K. ; Jiménez Zumbado, K. & Méndez Anchía, V. (2023). Desencadenantes del contexto laboral que tienen mayor probabilidad de generar el Síndrome de Burnout en docentes de ciencias en secundaria de cinco instituciones educativas de las provincias de Heredia y Alajuela. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institiúid:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Teanga:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25204
Rochtain Ar Líne:http://hdl.handle.net/11056/25204
Palabra clave:BURNOUT (PSICOLOGIA)
DOCENTES
EDUCACION SECUNDARIA
ESTRÉS LABORAL
AMBIENTE DE TRABAJO
HEREDIA (COSTA RICA)
ALAJUELA (COSTA RICA)
PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
BURNOUT SYNDROME
WORK STRESS
TEACHERS