Creación de una campaña promocional, por medio de estrategias de comunicación, aumentando la presencia de marca del Restaurante y Marisquería Las Delicias del Puerto, ubicado en la provincia de Puntarenas, durante el año 2022

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: García, Josué David, Jiménez, Ivannia María, Salazar, Verónica de los Ángeles
Formato: tesis
Fecha de Publicación:2022
Descripción:Este proyecto se crea mediante una campaña de medios de comunicación gráficos, donde se visualiza que la presencia en el mercado comercial aumente, por medio de propuestas gráficas, con estrategias de comunicación aplicadas en diferentes soportes bidimensionales y digitales. Se enfoca en la importancia de aumentar la presencia del Restaurante y Marisquería Las Delicias del Puerto ubicado en la provincia de Puntarenas. Para la recolección y obtención de datos, se implementó una investigación descriptiva donde se analizó los datos de la encuesta, acompañada por la herramienta metodológica de investigación cualitativa junto con la investigación descriptiva, donde se indaga críticas y análisis en la recolección de datos de la encuesta digital aplicada por medio de Google Forms, en la población alrededor del cantón de Puntarenas, así también como consejos y sugerencias de las profesionales entrevistados en materia de Publicidad y Mercadeo, posteriormente se estudió la imagen y aspectos replanteados en el problema de investigación, ambos puntos se profundizan para el conocimiento necesario de la elaboración del conjunto de diseño y material gráfico que conforma la campaña promocional. Una vez finalizada la investigación se realizó la ejecución de las propuestas gráficas, incorporando los conocimientos previos adquiridos en la formación académica.
País:Repositorio UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/781
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.13077/781
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
CAMPAÑA
PROPUESTAS GRÁFICAS
PUBLICIDAD
MERCADEO
GOOGLE FORMS
SOPORTES BIDIMENSIONALES