Sandoval Benavides, R., & Lacayo Vargas, D. (2019). Biopedagogía para el fomento de la biosensibilización, mediante el paradigma constructivista en el proceso de enseñanza aprendizaje del programa Bandera Azul Ecológica, con aprendientes de séptimo año, en el Liceo Laboratorio de Liberia 2019.
Style de citation ChicagoSandoval Benavides, Robinson, et Daiana Lacayo Vargas. Biopedagogía Para El Fomento De La Biosensibilización, Mediante El Paradigma Constructivista En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje Del Programa Bandera Azul Ecológica, Con Aprendientes De Séptimo Año, En El Liceo Laboratorio De Liberia 2019. 2019.
Style de citation MLASandoval Benavides, Robinson, et Daiana Lacayo Vargas. Biopedagogía Para El Fomento De La Biosensibilización, Mediante El Paradigma Constructivista En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje Del Programa Bandera Azul Ecológica, Con Aprendientes De Séptimo Año, En El Liceo Laboratorio De Liberia 2019. 2019.