Biopedagogía para el fomento de la biosensibilización, mediante el paradigma constructivista en el proceso de enseñanza aprendizaje del programa Bandera Azul Ecológica, con aprendientes de séptimo año, en el Liceo Laboratorio de Liberia 2019

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Sandoval Benavides, Robinson, Lacayo Vargas, Daiana
Formato: tesis
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Trabajo final de graduación para optar por el grado de Licenciatura en Mediación Pedagógica. Propone la “Biopedagogía para el fomento de la biosensibilización, mediante el paradigma constructivista en el proceso enseñanza-aprendizaje del Programa de Bandera Azul Ecológico, con aprendientes de sétimo año, en el Liceo Laboratorio de Liberia”.
País:Repositorio UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/440
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.13077/440
Palabra clave:BIOALFABETIZACIÓN
BIOSENSIBILIZACIÓN
PARADIGMA CONSTRUCTIVISTA
PROCESO ENSEÑANAZA APRENDIZAJE
PROGRAMA BANDERA AZUL ECOLOGICA
LICEO LABORATORIO DE LIBERIA