Biopedagogía para el fomento de la biosensibilización, mediante el paradigma constructivista en el proceso de enseñanza aprendizaje del programa Bandera Azul Ecológica, con aprendientes de séptimo año, en el Liceo Laboratorio de Liberia 2019
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | Trabajo final de graduación para optar por el grado de Licenciatura en Mediación Pedagógica. Propone la “Biopedagogía para el fomento de la biosensibilización, mediante el paradigma constructivista en el proceso enseñanza-aprendizaje del Programa de Bandera Azul Ecológico, con aprendientes de sétimo año, en el Liceo Laboratorio de Liberia”. |
País: | Repositorio UTN |
Institución: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Repositorio UTN |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/440 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.13077/440 |
Palabra clave: | BIOALFABETIZACIÓN BIOSENSIBILIZACIÓN PARADIGMA CONSTRUCTIVISTA PROCESO ENSEÑANAZA APRENDIZAJE PROGRAMA BANDERA AZUL ECOLOGICA LICEO LABORATORIO DE LIBERIA |