La influencia de la pandemia provocada por la COVID-19 sobre la aptitud docente y las técnicas empleadas para la incorporación de las TIC, TAC y TEP en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de undécimo año del Colegio El Carmen de Alajuela.
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | Trabajo Final de Graduación para optar por el Grado de Licenciatura en Mediación Pedagógica. La influencia de la pandemia provocada por la COVID-19 sobre la aptitud docente y las técnicas empleadas para la incorporación de las TIC, TAC y TEP en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de undécimo año del Colegio El Carmen de Alajuela. |
País: | Repositorio UTN |
Institución: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Repositorio UTN |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/474 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.13077/474 |
Palabra clave: | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN BIOLOGIA QUÍMICA FISICA |