Análisis de la propuesta docente en mediación pedagógica, para la atención educativa de aprendientes de primer ciclo en la asignatura de español, con posibles barreras de aprendizaje desde la perspectiva del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), del Centro Educativo Escuela República de Guatemala, período 2022
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | Trabajo final de graduación, modalidad Tesis, para optar por el grado de Licenciatura en Mediación Pedagógica en el Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional |
País: | Repositorio UTN |
Institución: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Repositorio UTN |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/818 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.13077/818 |
Palabra clave: | DIVERSIDAD INCLUSIÓN DIFERENCIAS INDIVIDUALES MEDIACIÓN PEDAGÓGICA DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE (DUA) |