Análisis de la propuesta docente en mediación pedagógica, para la atención educativa de aprendientes de primer ciclo en la asignatura de español, con posibles barreras de aprendizaje desde la perspectiva del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), del Centro Educativo Escuela República de Guatemala, período 2022

 

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Auteur: Hernández Barahona, Yajaira
Formaat: tesis
Publicatiedatum:2022
Omschrijving:Trabajo final de graduación, modalidad Tesis, para optar por el grado de Licenciatura en Mediación Pedagógica en el Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional
Land:Repositorio UTN
Instelling:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Taal:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/818
Online toegang:https://hdl.handle.net/20.500.13077/818
Keyword:DIVERSIDAD
INCLUSIÓN
DIFERENCIAS INDIVIDUALES
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE (DUA)