Análisis de la propuesta docente en mediación pedagógica, para la atención educativa de aprendientes de primer ciclo en la asignatura de español, con posibles barreras de aprendizaje desde la perspectiva del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), del Centro Educativo Escuela República de Guatemala, período 2022

 

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Verfasser: Hernández Barahona, Yajaira
Format: tesis
Publikationsdatum:2022
Beschreibung:Trabajo final de graduación, modalidad Tesis, para optar por el grado de Licenciatura en Mediación Pedagógica en el Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional
Land:Repositorio UTN
Institution:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Sprache:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/818
Online Zugang:https://hdl.handle.net/20.500.13077/818
Stichwort:DIVERSIDAD
INCLUSIÓN
DIFERENCIAS INDIVIDUALES
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE (DUA)