Análisis de la propuesta docente en mediación pedagógica, para la atención educativa de aprendientes de primer ciclo en la asignatura de español, con posibles barreras de aprendizaje desde la perspectiva del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), del Centro Educativo Escuela República de Guatemala, período 2022

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Hernández Barahona, Yajaira
Formato: tesis
Fecha de Publicación:2022
Descripción:Trabajo final de graduación, modalidad Tesis, para optar por el grado de Licenciatura en Mediación Pedagógica en el Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional
País:Repositorio UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/818
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.13077/818
Palabra clave:DIVERSIDAD
INCLUSIÓN
DIFERENCIAS INDIVIDUALES
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE (DUA)