Hernández Barahona, Y. (2022). Análisis de la propuesta docente en mediación pedagógica, para la atención educativa de aprendientes de primer ciclo en la asignatura de español, con posibles barreras de aprendizaje desde la perspectiva del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), del Centro Educativo Escuela República de Guatemala, período 2022.
Styl ChicagoHernández Barahona, Yajaira. Análisis De La Propuesta Docente En Mediación Pedagógica, Para La Atención Educativa De Aprendientes De Primer Ciclo En La Asignatura De Español, Con Posibles Barreras De Aprendizaje Desde La Perspectiva Del Diseño Universal De Aprendizaje (DUA), Del Centro Educativo Escuela República De Guatemala, Período 2022. 2022.
Citace podle MLAHernández Barahona, Yajaira. Análisis De La Propuesta Docente En Mediación Pedagógica, Para La Atención Educativa De Aprendientes De Primer Ciclo En La Asignatura De Español, Con Posibles Barreras De Aprendizaje Desde La Perspectiva Del Diseño Universal De Aprendizaje (DUA), Del Centro Educativo Escuela República De Guatemala, Período 2022. 2022.