Análisis de la propuesta docente en mediación pedagógica, para la atención educativa de aprendientes de primer ciclo en la asignatura de español, con posibles barreras de aprendizaje desde la perspectiva del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), del Centro Educativo Escuela República de Guatemala, período 2022
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | tesis |
| تاريخ النشر: | 2022 |
| الوصف: | Trabajo final de graduación, modalidad Tesis, para optar por el grado de Licenciatura en Mediación Pedagógica en el Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional |
| البلد: | Repositorio UTN |
| المؤسسة: | Universidad Técnica Nacional |
| Repositorio: | Repositorio UTN |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/818 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.13077/818 |
| كلمة مفتاحية: | DIVERSIDAD INCLUSIÓN DIFERENCIAS INDIVIDUALES MEDIACIÓN PEDAGÓGICA DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE (DUA) |