Análisis de la propuesta docente en mediación pedagógica, para la atención educativa de aprendientes de primer ciclo en la asignatura de español, con posibles barreras de aprendizaje desde la perspectiva del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), del Centro Educativo Escuela República de Guatemala, período 2022

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Hernández Barahona, Yajaira
التنسيق: tesis
تاريخ النشر:2022
الوصف:Trabajo final de graduación, modalidad Tesis, para optar por el grado de Licenciatura en Mediación Pedagógica en el Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional
البلد:Repositorio UTN
المؤسسة:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/818
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/20.500.13077/818
كلمة مفتاحية:DIVERSIDAD
INCLUSIÓN
DIFERENCIAS INDIVIDUALES
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE (DUA)