Análisis de la propuesta docente en mediación pedagógica, para la atención educativa de aprendientes de primer ciclo en la asignatura de español, con posibles barreras de aprendizaje desde la perspectiva del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), del Centro Educativo Escuela República de Guatemala, período 2022

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autor: Hernández Barahona, Yajaira
Médium: tesis
Datum vydání:2022
Popis:Trabajo final de graduación, modalidad Tesis, para optar por el grado de Licenciatura en Mediación Pedagógica en el Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional
Země:Repositorio UTN
Instituce:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/818
On-line přístup:https://hdl.handle.net/20.500.13077/818
Klíčové slovo:DIVERSIDAD
INCLUSIÓN
DIFERENCIAS INDIVIDUALES
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE (DUA)