Análisis de la propuesta docente en mediación pedagógica, para la atención educativa de aprendientes de primer ciclo en la asignatura de español, con posibles barreras de aprendizaje desde la perspectiva del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), del Centro Educativo Escuela República de Guatemala, período 2022

 

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Autor: Hernández Barahona, Yajaira
Format: tesis
Datum izdanja:2022
Opis:Trabajo final de graduación, modalidad Tesis, para optar por el grado de Licenciatura en Mediación Pedagógica en el Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional
Zemlja:Repositorio UTN
Institucija:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Jezik:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/818
Online pristup:https://hdl.handle.net/20.500.13077/818
Ključna riječ:DIVERSIDAD
INCLUSIÓN
DIFERENCIAS INDIVIDUALES
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE (DUA)