Análisis de la propuesta docente en mediación pedagógica, para la atención educativa de aprendientes de primer ciclo en la asignatura de español, con posibles barreras de aprendizaje desde la perspectiva del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), del Centro Educativo Escuela República de Guatemala, período 2022

 

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore: Hernández Barahona, Yajaira
Natura: tesis
Data di pubblicazione:2022
Descrizione:Trabajo final de graduación, modalidad Tesis, para optar por el grado de Licenciatura en Mediación Pedagógica en el Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional
Stato:Repositorio UTN
Istituzione:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Lingua:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/818
Accesso online:https://hdl.handle.net/20.500.13077/818
Keyword:DIVERSIDAD
INCLUSIÓN
DIFERENCIAS INDIVIDUALES
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE (DUA)