Análisis de la propuesta docente en mediación pedagógica, para la atención educativa de aprendientes de primer ciclo en la asignatura de español, con posibles barreras de aprendizaje desde la perspectiva del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), del Centro Educativo Escuela República de Guatemala, período 2022

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: Hernández Barahona, Yajaira
Format: tesis
Data wydania:2022
Opis:Trabajo final de graduación, modalidad Tesis, para optar por el grado de Licenciatura en Mediación Pedagógica en el Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional
Kraj:Repositorio UTN
Instytucja:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Język:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/818
Dostęp online:https://hdl.handle.net/20.500.13077/818
Słowo kluczowe:DIVERSIDAD
INCLUSIÓN
DIFERENCIAS INDIVIDUALES
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE (DUA)