Análisis de la propuesta docente en mediación pedagógica, para la atención educativa de aprendientes de primer ciclo en la asignatura de español, con posibles barreras de aprendizaje desde la perspectiva del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), del Centro Educativo Escuela República de Guatemala, período 2022

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Hernández Barahona, Yajaira
Định dạng: tesis
Ngày xuất bản:2022
Miêu tả:Trabajo final de graduación, modalidad Tesis, para optar por el grado de Licenciatura en Mediación Pedagógica en el Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional
Quốc gia:Repositorio UTN
Tổ chức giáo dục:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/818
Truy cập trực tuyến:https://hdl.handle.net/20.500.13077/818
Từ khóa:DIVERSIDAD
INCLUSIÓN
DIFERENCIAS INDIVIDUALES
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE (DUA)