Análisis de la propuesta docente en mediación pedagógica, para la atención educativa de aprendientes de primer ciclo en la asignatura de español, con posibles barreras de aprendizaje desde la perspectiva del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), del Centro Educativo Escuela República de Guatemala, período 2022

 

Guardado en:
書目詳細資料
作者: Hernández Barahona, Yajaira
格式: tesis
Fecha de Publicación:2022
實物特徵:Trabajo final de graduación, modalidad Tesis, para optar por el grado de Licenciatura en Mediación Pedagógica en el Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional
País:Repositorio UTN
機構:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
語言:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/818
在線閱讀:https://hdl.handle.net/20.500.13077/818
Palabra clave:DIVERSIDAD
INCLUSIÓN
DIFERENCIAS INDIVIDUALES
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE (DUA)