Estrategias Comerciales para la Empresa Distribuidora Méndez, ubicada en Esparza Distrito de Macacona, con el propósito de enfrentar los cambios del consumidor para el Año 2019

 

保存先:
書誌詳細
著者: Montero Berrocal, María Eugenia, Salazar Chacón, Josselyn Tatiana
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2019
その他の書誌記述:Debido a la alta competitividad que existe en el país por acaparar las necesidades de los consumidores, las empresas se ven obligadas a buscar nuevas habilidades. La presente investigación se refiere al tema del diseño de estrategias comerciales para la empresa Distribuidora Méndez, ubicada en Esparza, Distrito de Macacona, con el propósito de enfrentar los cambios del consumidor para el año 2019. La Distribuidora Méndez inició desde los cimientos y la evolución durante los años han sido con resultado exitoso. El interés que genera la investigación es de tipo profesional, para el desarrollo de un proyecto que analice las estrategias, métodos y planteamientos de la entidad y cómo estos se pueden mejorar para implementar estrategias nuevas y emplearse para enfrentar los cambios del consumidor.
国:Repositorio UTN
機関:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
言語:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/306
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/20.500.13077/306
キーワード:ESTRATEGIA COMERCIAL
CONSUMIDOR
POSICIONAMIENTO
DISTRIBUCIÓN
PRECIO
COMUNICACIÓN