Rojas Molina, Y. (2018). Impacto económico generado por las políticas y estrategias de servicio al cliente, aplicadas por la Sucursal del Banco Nacional de Costa Rica en el cantón central de Puntarenas, en el último semestre del año 2017.
Styl ChicagoRojas Molina, Yeran. Impacto Económico Generado Por Las Políticas Y Estrategias De Servicio Al Cliente, Aplicadas Por La Sucursal Del Banco Nacional De Costa Rica En El Cantón Central De Puntarenas, En El último Semestre Del Año 2017. 2018.
Citace podle MLARojas Molina, Yeran. Impacto Económico Generado Por Las Políticas Y Estrategias De Servicio Al Cliente, Aplicadas Por La Sucursal Del Banco Nacional De Costa Rica En El Cantón Central De Puntarenas, En El último Semestre Del Año 2017. 2018.