Impacto económico generado por las políticas y estrategias de servicio al cliente, aplicadas por la Sucursal del Banco Nacional de Costa Rica en el cantón central de Puntarenas, en el último semestre del año 2017

 

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Molina, Yeran
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2018
Descripción:La presente investigación, “Impacto económico generado por las políticas y estrategias de servicio al cliente, aplicadas por la Sucursal del Banco Nacional de Costa Rica en el cantón central de Puntarenas en el último semestre del año 2017.” Busca determinar cómo beneficia la correcta aplicación de las estrategias de servicio al cliente. En la actualidad existe una gran competencia en cualquier tipo de negocio llámese de comercio o de servicio y el trato que se le brinda al cliente es fundamental para el mantenimiento y crecimiento de las instituciones y empresas. El poder mantener a los clientes actuales ha sido clave para que las grandes compañías sean fuerte económica y estructuralmente. El presente trabajo de investigación se enfoca en las políticas y estrategias de servicio al cliente que ha implementado la Sucursal del Banco Nacional en Puntarenas centro para su crecimiento económico y mejora continua.
País:Repositorio UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/206
Acceso en línea:http://repositorio.utn.ac.cr:8080/xmlui/handle/123456789/206
Palabra clave:IMPACTO ECONÓMICO
POLÍTICAS DE SERVICIO AL CLIENTE
ESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE
CAMBIO CLIMÁTICO
CENTRO DE ABASTECIMIENTO