Alvarado Delgado, J., Cortés Herrera, X., & Raudez Alemán, F. (2017). Propuesta para el abordaje de los efectos del bullying en el aspecto psicoeducativo de los estudiantes de séptimo año del colegio El Carmen de Alajuela, en el Bienio 2016-2017.
Chicago-stil citatAlvarado Delgado, Jenny, Xenia Cortés Herrera, och Francisco Raudez Alemán. Propuesta Para El Abordaje De Los Efectos Del Bullying En El Aspecto Psicoeducativo De Los Estudiantes De Séptimo Año Del Colegio El Carmen De Alajuela, En El Bienio 2016-2017. 2017.
MLA-referensAlvarado Delgado, Jenny, Xenia Cortés Herrera, och Francisco Raudez Alemán. Propuesta Para El Abordaje De Los Efectos Del Bullying En El Aspecto Psicoeducativo De Los Estudiantes De Séptimo Año Del Colegio El Carmen De Alajuela, En El Bienio 2016-2017. 2017.