Aguilar Conejo, E. Z., & Mejías Solórzano, A. Y. (2018). Propuesta pedagógica de educación ambiental para el manejo adecuado de envases plásticos vacíos de agroquímicos, para los agricultores de las comunidades El Cacao y Rincón de Cacao del distrito Tambor de Alajuela. Periodo 2017-2018.
Chicago Style CitationAguilar Conejo, Elena Z., and Ana Yansy Mejías Solórzano. Propuesta Pedagógica De Educación Ambiental Para El Manejo Adecuado De Envases Plásticos Vacíos De Agroquímicos, Para Los Agricultores De Las Comunidades El Cacao Y Rincón De Cacao Del Distrito Tambor De Alajuela. Periodo 2017-2018. 2018.
MLA CitationAguilar Conejo, Elena Z., and Ana Yansy Mejías Solórzano. Propuesta Pedagógica De Educación Ambiental Para El Manejo Adecuado De Envases Plásticos Vacíos De Agroquímicos, Para Los Agricultores De Las Comunidades El Cacao Y Rincón De Cacao Del Distrito Tambor De Alajuela. Periodo 2017-2018. 2018.