Manual de estrategias de intervención ante los factores psicosociales de riesgo detectados en la labor de los Docentes que imparten lecciones a undécimo año de educación diversificada en los distintos centros educativos del distrito Cañas

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Campos Bolandi, Melissa, López Briceño, Maritzenia
Format: proyecto fin de carrera
Data de publicació:2018
Descripció:En lo que respecta a la vigente investigación, la misma se desarrollará en el cantón de Cañas, de la provincia de Guanacaste, en el distrito central del cantón de Cañas, del mismo nombre, específicamente en los cinco centros educativos que imparten lecciones a undécimo año, correspondiente al IV Ciclo de la Educación Diversificada, de los cuales cuatro son públicos y uno privado. Estas instituciones serán: a) Liceo Miguel Araya Venegas, b) Liceo Nocturno Juan Santa María, c) Colegio Técnico Profesional de Cañas (CTP-Cañas de aquí en adelante) sección Diurna y Nocturna y, d) Centro Católico Eulogio López Obando. En los cuales, de acuerdo con los registros de matrícula de las cinco instituciones, se atienden a 1500 estudiantes, mientras que el personal docente a cargo de la población estudiantil de undécimo año llega a 64 profesionales en educación.
Pais:Repositorio UTN
Institution:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/203
Accés en línia:http://repositorio.utn.ac.cr:8080/xmlui/handle/123456789/203
Paraula clau:FACTORES PSICOSOCIALES INTRALABORALES
ESTRÉS LABORAL
DIMENSIONES PSICOSOCIALES
FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES
ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN
LABOR DOCENTE