Manual de estrategias de intervención ante los factores psicosociales de riesgo detectados en la labor de los Docentes que imparten lecciones a undécimo año de educación diversificada en los distintos centros educativos del distrito Cañas

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Campos Bolandi, Melissa, López Briceño, Maritzenia
格式: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2018
實物特徵:En lo que respecta a la vigente investigación, la misma se desarrollará en el cantón de Cañas, de la provincia de Guanacaste, en el distrito central del cantón de Cañas, del mismo nombre, específicamente en los cinco centros educativos que imparten lecciones a undécimo año, correspondiente al IV Ciclo de la Educación Diversificada, de los cuales cuatro son públicos y uno privado. Estas instituciones serán: a) Liceo Miguel Araya Venegas, b) Liceo Nocturno Juan Santa María, c) Colegio Técnico Profesional de Cañas (CTP-Cañas de aquí en adelante) sección Diurna y Nocturna y, d) Centro Católico Eulogio López Obando. En los cuales, de acuerdo con los registros de matrícula de las cinco instituciones, se atienden a 1500 estudiantes, mientras que el personal docente a cargo de la población estudiantil de undécimo año llega a 64 profesionales en educación.
País:Repositorio UTN
機構:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
語言:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/203
在線閱讀:http://repositorio.utn.ac.cr:8080/xmlui/handle/123456789/203
Palabra clave:FACTORES PSICOSOCIALES INTRALABORALES
ESTRÉS LABORAL
DIMENSIONES PSICOSOCIALES
FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES
ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN
LABOR DOCENTE