Herrera González, C., & Rodríguez Hernández, K. L. (2016). Efecto de la velocidad del aspersor de un equipo deshidratador de leche en la calidad del producto final en la Universidad Técnica Nacional Sede de Atenas.
Chicago ZitierstilHerrera González, Carolina, und Katia Lizeth Rodríguez Hernández. Efecto De La Velocidad Del Aspersor De Un Equipo Deshidratador De Leche En La Calidad Del Producto Final En La Universidad Técnica Nacional Sede De Atenas. 2016.
MLA ZitierstilHerrera González, Carolina, und Katia Lizeth Rodríguez Hernández. Efecto De La Velocidad Del Aspersor De Un Equipo Deshidratador De Leche En La Calidad Del Producto Final En La Universidad Técnica Nacional Sede De Atenas. 2016.
Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.