Mayorga Jiménez, M., & Porras Castro, D. (2019). Diseño de estrategias de intervención para la atención de los factores psicosociales laborales, a partir del análisis de las principales dimensiones, en la población trabajadora de una empresa del sector construcción en Costa Rica.
Chicago Style citaatMayorga Jiménez, Mariana, en Dunia Porras Castro. Diseño De Estrategias De Intervención Para La Atención De Los Factores Psicosociales Laborales, a Partir Del Análisis De Las Principales Dimensiones, En La Población Trabajadora De Una Empresa Del Sector Construcción En Costa Rica. 2019.
MLA citatieMayorga Jiménez, Mariana, en Dunia Porras Castro. Diseño De Estrategias De Intervención Para La Atención De Los Factores Psicosociales Laborales, a Partir Del Análisis De Las Principales Dimensiones, En La Población Trabajadora De Una Empresa Del Sector Construcción En Costa Rica. 2019.