Santamaría Soto, L. D., Hernández Guillén, L. P., & Ramírez Zúñiga, J. R. (2022). Creación de una campaña informativa por medio de estrategias de comunicación digitales e impresas, para la atención del problema de la depresión enfocada en estudiantes de la Sede del Pacífico de la Universidad Técnica Nacional, durante el año 2022.
Styl cytowania ChicagoSantamaría Soto, Landy Dylana, Lucía Pamela Hernández Guillén, y José Ricardo Ramírez Zúñiga. Creación De Una Campaña Informativa Por Medio De Estrategias De Comunicación Digitales E Impresas, Para La Atención Del Problema De La Depresión Enfocada En Estudiantes De La Sede Del Pacífico De La Universidad Técnica Nacional, Durante El Año 2022. 2022.
Styl cytowania MLASantamaría Soto, Landy Dylana, Lucía Pamela Hernández Guillén, y José Ricardo Ramírez Zúñiga. Creación De Una Campaña Informativa Por Medio De Estrategias De Comunicación Digitales E Impresas, Para La Atención Del Problema De La Depresión Enfocada En Estudiantes De La Sede Del Pacífico De La Universidad Técnica Nacional, Durante El Año 2022. 2022.