Cubero Núñez, X., & Gómez Morales, I. (2023). Análisis de las Estrategias de mediación pedagógica en el proceso de aprendizaje inicial de la lectoescritura en aprendientes del primer año de la Educación General Básica, en centros educativos de primaria, del circuito 02 de la DRE Alajuela, durante el curso lectivo 2022: En perspectiva de la Neuroeducación.
Citación estilo ChicagoCubero Núñez, Xianny, y Indira Gómez Morales. Análisis De Las Estrategias De Mediación Pedagógica En El Proceso De Aprendizaje Inicial De La Lectoescritura En Aprendientes Del Primer Año De La Educación General Básica, En Centros Educativos De Primaria, Del Circuito 02 De La DRE Alajuela, Durante El Curso Lectivo 2022: En Perspectiva De La Neuroeducación. 2023.
Cita MLACubero Núñez, Xianny, y Indira Gómez Morales. Análisis De Las Estrategias De Mediación Pedagógica En El Proceso De Aprendizaje Inicial De La Lectoescritura En Aprendientes Del Primer Año De La Educación General Básica, En Centros Educativos De Primaria, Del Circuito 02 De La DRE Alajuela, Durante El Curso Lectivo 2022: En Perspectiva De La Neuroeducación. 2023.