Análisis de las Estrategias de mediación pedagógica en el proceso de aprendizaje inicial de la lectoescritura en aprendientes del primer año de la Educación General Básica, en centros educativos de primaria, del circuito 02 de la DRE Alajuela, durante el curso lectivo 2022: en perspectiva de la Neuroeducación.
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Descripción: | Trabajo final de graduación como requisito para optar por el grado académico de Licenciatura en Mediación pedagógica |
País: | Repositorio UTN |
Institución: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Repositorio UTN |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/830 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.13077/830 |
Palabra clave: | LECTO-ESCRITURA NEUROEDUCACIÓN MEDIACIÓN PEDAGÓGICA EDUCACIÓN |