Análisis de las Estrategias de mediación pedagógica en el proceso de aprendizaje inicial de la lectoescritura en aprendientes del primer año de la Educación General Básica, en centros educativos de primaria, del circuito 02 de la DRE Alajuela, durante el curso lectivo 2022: en perspectiva de la Neuroeducación.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Cubero Núñez, Xianny, Gómez Morales, Indira
Formato: tesis
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Trabajo final de graduación como requisito para optar por el grado académico de Licenciatura en Mediación pedagógica
País:Repositorio UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/830
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.13077/830
Palabra clave:LECTO-ESCRITURA
NEUROEDUCACIÓN
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
EDUCACIÓN