Angulo Astorga, L., & Chavarría Ríos, G. (2019). Aprendizaje de valores para una cultura de paz en el contexto educativo: Estudio sobre la mediación pedagógica en la gestión de conflictos interpersonales en estudiantes de octavo año del Colegio de Rincón Grande de Pavas, durante el I y II periodo de 2019.
Citación estilo ChicagoAngulo Astorga, Laura, y Gorlene Chavarría Ríos. Aprendizaje De Valores Para Una Cultura De Paz En El Contexto Educativo: Estudio Sobre La Mediación Pedagógica En La Gestión De Conflictos Interpersonales En Estudiantes De Octavo Año Del Colegio De Rincón Grande De Pavas, Durante El I Y II Periodo De 2019. 2019.
Deismireacht MLAAngulo Astorga, Laura, y Gorlene Chavarría Ríos. Aprendizaje De Valores Para Una Cultura De Paz En El Contexto Educativo: Estudio Sobre La Mediación Pedagógica En La Gestión De Conflictos Interpersonales En Estudiantes De Octavo Año Del Colegio De Rincón Grande De Pavas, Durante El I Y II Periodo De 2019. 2019.