Las barreras administrativas y socioeconómicas, que obstaculizan el acceso de las y los estudiantes de preescolar y primaria a los servicios de terapia de lenguaje en zonas rurales de los centros educativos de la Dirección Regional de Enseñanza de San Ramón
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Descripción: | Trabajo final de graduación de 132 páginas en formato pdf |
País: | ReUNED |
Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | ReUNED |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uned.ac.cr:120809/1265 |
Acceso en línea: | http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1265 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | barreras administrativas barreras socioeconómicas acceso de las y los estudiantes de preescolar y primaria servicios de terapia de lenguaje zonas rurales centros educativos Dirección Regional de Enseñanza de San Ramón |