Análisis crítico del Trastorno por Déficit Atencional con Hiperactividad (TDAH) a partir de los discursos y las vivencias de niños/as diagnosticados/as, padres de familia y docentes de primaria
Gespeichert in:
Verfasser: | |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Publikationsdatum: | 2014 |
Beschreibung: | Tesis (licenciatura en psicología) |
Land: | Kérwá |
Institution: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29025 |
Online Zugang: | http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2379 https://hdl.handle.net/10669/29025 |
Access Level: | acceso abierto |
Stichwort: | TRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD - COSTA RICA TRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD - DIAGNOSTICO HIPERQUINESIA INTERVENCION PSICOLOGICA HIPERQUINESIA - ESTUDIO DE CASOS - COSTA RICA METILFENIDATO REPRESENTACIONES SOCIALES - COSTA RICA TRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD |