La preparación de docentes en enseñanza de las Matemáticas: el caso de Costa Rica.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: De Farias Campos, Edison
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2016
Descripción:En esta mesa redonda plenaria se retoman algunos aspectos que fueron incluidos en los informes elaborados sobre la formación inicial y continua en Costa Rica que emergieron del CANP de Costa Rica en 2012. Las temáticas a tratar son: El contexto educativo costarricense, la formación inicial para docentes de la enseñanza elemental y docentes en enseñanza de las matemáticas para la enseñanza media, modalidades de capacitación de docentes en servicio así como fortalezas, debilidades y desafíos en la preparación de docentes.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/23882
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/23882
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Formación inicial
capacitación
enseñanza de las matemáticas
cursos virtuales