Estrategia de Promoción para afrontar los cambios en los hábitos de consumo por efecto de la situación económica actual

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Campos-Rodríguez, Nelly, Fernández-Marín, Catalina, Mayorga-Mesén, Jorge
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2009
Descripción:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Enfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2009.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/11551
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/11551
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Crisis económica
Estrategia
Mercadotecnia
Mercado
Promoción
Investigación de mercados
Consumo
Consumidores