Estrategia de Promoción para afrontar los cambios en los hábitos de consumo por efecto de la situación económica actual

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Campos-Rodríguez, Nelly, Fernández-Marín, Catalina, Mayorga-Mesén, Jorge
Materyal Türü: proyecto fin de carrera
Yayın Tarihi:2009
Diğer Bilgiler:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Enfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2009.
Ülke:RepositorioTEC
Kurum:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Dil:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/11551
Online Erişim:https://hdl.handle.net/2238/11551
Access Level:acceso abierto
Anahtar Kelime:Crisis económica
Estrategia
Mercadotecnia
Mercado
Promoción
Investigación de mercados
Consumo
Consumidores