El uso de Google Docs para incrementar la motivación para la escritura en inglés en un curso de inglés para propósitos específicos en el área de la Administración

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Oguilve, Verónica, Vindas, Nuria, Moya, Maciel
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2013
Miêu tả:En la mayoría de clases de inglés como lengua extranjera, la escritura es unade las habilidades a las que tradicionalmente le falta un propósito comunicativoy un público. Como consecuencia, los estudiantes podrían desarrollar actitudesnegativas hacia los trabajos escritos y su motivación podría disminuir. En estainvestigación, Google Docs, una herramienta 2.0, fue usada como una herramientacomunicativa para aumentar la motivación en trabajos escritos. Los resultadosdemostraron que en su mayoría, la motivación incrementó dependiendode qué tan eficientemente los estudiantes usaron la herramienta. Por otrolado, la desmotivación apareció por problemas técnicos y la poca familiaridadde los estudiantes con el uso de la herramienta
Quốc gia:RepositorioTEC
Tổ chức giáo dục:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4676
Truy cập trực tuyến:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1384
https://hdl.handle.net/2238/4676
Access Level:acceso abierto
Từ khóa:Enseñanza del inglés
Motivación, escritura colaborativa, Google Docs, Herramientas 2.0, Inglés como lengua extranjera