Caracterización del análisis didáctico realizado por un profesor experto y por un profesor novato de secundaria, a partir de los criterios de idoneidad didáctica del enfoque ontosemiótico al analizar episodios de una clase de matemáticas de secundaria en Costa Rica
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
格式: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2023 |
实物特征: | Argüello Vega, D. & Böcker Páez, A. (2023). Caracterización del análisis didáctico realizado por un profesor experto y por un profesor novato de secundaria, a partir de los criterios de idoneidad didáctica del enfoque ontosemiótico al analizar episodios de una clase de matemáticas de secundaria en Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
机构: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
语言: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24904 |
在线阅读: | http://hdl.handle.net/11056/24904 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS ENSEÑANZA SECUNDARIA MATEMATICAS PEDAGOGIA ANALISIS SECONDARY EDUCATION PEDAGOGY |