Medición del impacto de la gestión de responsabilidad social: Un reto para las agencias de Relaciones Públicas

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Hütt Herrera, Harold
Formato: artículo original
Fecha de Publicación:2022
Descripción:Este artículo ofrece una reflexión sobre el concepto de Responsabilidad Social y adicionalmente muestra los resultados de una encuesta aplicada en el año 2019, a nueve de las más reconocidas Agencias de Relaciones Públicas de Costa Rica, en relación con sus prácticas y la forma en que planifican y miden los resultados en este campo. Asimismo, describe el tipo de servicios que les son requeridos por sus clientes (organizaciones) , qué tipo de iniciativas usualmente desarrollan y cuáles son los parámetros de medición y evaluación.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86871
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/rna/article/view/4235
https://hdl.handle.net/10669/86871
https://doi.org/10.22458/rna.v13i1.4235
Palabra clave:RESPONSABILIDAD SOCIAL
RELACIONES PÚBLICAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
indicadores de gestión