La responsabilidad ética y social del relacionista en la formación de la opinión pública

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Hütt Herrera, Harold
Formato: artículo original
Fecha de Publicación:2009
Descripción:Este artículo ofrece una perspectiva sobre la importancia de los valores éticos y sociales de las personas que ocupan cargos de Relaciones Públicas, debido a su capacidad de incidir en la agenda mediática. Para estos efectos se realizó una revisión bibliográfica, a través de las cuales se contrastan fuentes y posiciones orientadas al análisis y reflexión de este tema.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86651
Acceso en línea:http://cidseci.dgsc.go.cr/datos/RDSC%2024.pdf
https://hdl.handle.net/10669/86651
Palabra clave:Responsabilidad Social
Opinión Pública
Relaciones Públicas
Ética
Comunicación