La responsabilidad ética y social del relacionista en la formación de la opinión pública

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Hütt Herrera, Harold
التنسيق: artículo original
تاريخ النشر:2009
الوصف:Este artículo ofrece una perspectiva sobre la importancia de los valores éticos y sociales de las personas que ocupan cargos de Relaciones Públicas, debido a su capacidad de incidir en la agenda mediática. Para estos efectos se realizó una revisión bibliográfica, a través de las cuales se contrastan fuentes y posiciones orientadas al análisis y reflexión de este tema.
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86651
الوصول للمادة أونلاين:http://cidseci.dgsc.go.cr/datos/RDSC%2024.pdf
https://hdl.handle.net/10669/86651
كلمة مفتاحية:Responsabilidad Social
Opinión Pública
Relaciones Públicas
Ética
Comunicación