Manual de mercadeo digital enfocado en Facebook como apoyo a las labores de promoción de las bilbiotecas del SINABI en la provincia de San José

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Rojas, Geovanni, Gómez Camareno, Kevin, Solano Sandí, Leidy Johanna
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97198
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19762
https://hdl.handle.net/10669/97198
Palabra clave:FACEBOOK (RECURSO ELECTRONICO) - APLICACIONES PARA BIBLIOTECAS
MERCADEO POR INTERNET - MANUALES
REDES SOCIALES EN LINEA - APLICACIONES PARA BIBLIOTECAS
Sistema Nacional de Bibliotecas (Costa Rica)