Acceso a la infraestructura y señalización en tres instituciones de I y II Ciclo de Educación General Básica que cuentan con matrícula de estudianes con discapacidad: múltiple, visual y en condición de sordera

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Ureña, Verónica María, Badilla Barrantes, Steven Arami, Barboza Jiménez, Ana Cristina, De La O Villalobos, Paola Viviana, Ramírez Brenes, Valeria Alejandra, Rodríguez Vargas, María Graciela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98477
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18040
https://hdl.handle.net/10669/98477
Palabra clave:ARQUITECTURA Y PERSONAS CON DISCAPACIDADES
CONSTRUCCIONES ESCOLARES
EDUCACION FUNDAMENTAL
PERSONAS CON DISCAPACIDADES
SEÑALES