Acceso a la infraestructura y señalización en tres instituciones de I y II Ciclo de Educación General Básica que cuentan con matrícula de estudianes con discapacidad: múltiple, visual y en condición de sordera
Bewaard in:
| Auteurs: | , , , , , |
|---|---|
| Formaat: | proyecto fin de carrera |
| Publicatiedatum: | 2020 |
| Omschrijving: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial |
| Land: | Kérwá |
| Instelling: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98477 |
| Online toegang: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18040 https://hdl.handle.net/10669/98477 |
| Keyword: | ARQUITECTURA Y PERSONAS CON DISCAPACIDADES CONSTRUCCIONES ESCOLARES EDUCACION FUNDAMENTAL PERSONAS CON DISCAPACIDADES SEÑALES |