Acceso a la infraestructura y señalización en tres instituciones de I y II Ciclo de Educación General Básica que cuentan con matrícula de estudianes con discapacidad: múltiple, visual y en condición de sordera
Guardado en:
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98477 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18040 https://hdl.handle.net/10669/98477 |
Palabra clave: | ARQUITECTURA Y PERSONAS CON DISCAPACIDADES CONSTRUCCIONES ESCOLARES EDUCACION FUNDAMENTAL PERSONAS CON DISCAPACIDADES SEÑALES |