Estrategia de Intervención en Procesos de Aprendizaje. Incorporación de Estrategias Docentes y TIC en el aula: Introducción a la Historia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Enríquez Solano, Francisco, Barrientos Valverde, Jorge Ezequiel
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2012
Descripción:El artículo enfoca un ejemplo para implementar Tics en la carrera de Historia de la Universidad de Costa Rica. En este caso se toma un curso introductorio de la carrera, el curso de Introducción a la Historia. En el mismo se utiliza la temática de la historia local para que el estudiante haga análisis de fotografías históricas y luego las suba y comente en un foro visual.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90216
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/90216
Palabra clave:TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
HISTORIA
Análisis fotográfico