Estrategia de Intervención en Procesos de Aprendizaje. Incorporación de Estrategias Docentes y TIC en el aula: Introducción a la Historia

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Enríquez Solano, Francisco, Barrientos Valverde, Jorge Ezequiel
التنسيق: capítulo de libro
تاريخ النشر:2012
الوصف:El artículo enfoca un ejemplo para implementar Tics en la carrera de Historia de la Universidad de Costa Rica. En este caso se toma un curso introductorio de la carrera, el curso de Introducción a la Historia. En el mismo se utiliza la temática de la historia local para que el estudiante haga análisis de fotografías históricas y luego las suba y comente en un foro visual.
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90216
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/10669/90216
كلمة مفتاحية:TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
HISTORIA
Análisis fotográfico