Estrategia de Intervención en Procesos de Aprendizaje. Incorporación de Estrategias Docentes y TIC en el aula: Introducción a la Historia

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Enríquez Solano, Francisco, Barrientos Valverde, Jorge Ezequiel
Μορφή: capítulo de libro
Ημερομηνία έκδοσης:2012
Περιγραφή:El artículo enfoca un ejemplo para implementar Tics en la carrera de Historia de la Universidad de Costa Rica. En este caso se toma un curso introductorio de la carrera, el curso de Introducción a la Historia. En el mismo se utiliza la temática de la historia local para que el estudiante haga análisis de fotografías históricas y luego las suba y comente en un foro visual.
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90216
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/10669/90216
Λέξη-Κλειδί :TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
HISTORIA
Análisis fotográfico