Estrategia de Intervención en Procesos de Aprendizaje. Incorporación de Estrategias Docentes y TIC en el aula: Introducción a la Historia

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores: Enríquez Solano, Francisco, Barrientos Valverde, Jorge Ezequiel
פורמט: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2012
תיאור:El artículo enfoca un ejemplo para implementar Tics en la carrera de Historia de la Universidad de Costa Rica. En este caso se toma un curso introductorio de la carrera, el curso de Introducción a la Historia. En el mismo se utiliza la temática de la historia local para que el estudiante haga análisis de fotografías históricas y luego las suba y comente en un foro visual.
País:Kérwá
מוסד:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
שפה:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90216
גישה מקוונת:https://hdl.handle.net/10669/90216
מילת מפתח:TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
HISTORIA
Análisis fotográfico