Estrategia de Intervención en Procesos de Aprendizaje. Incorporación de Estrategias Docentes y TIC en el aula: Introducción a la Historia

 

保存先:
書誌詳細
著者: Enríquez Solano, Francisco, Barrientos Valverde, Jorge Ezequiel
フォーマット: capítulo de libro
出版日付:2012
その他の書誌記述:El artículo enfoca un ejemplo para implementar Tics en la carrera de Historia de la Universidad de Costa Rica. En este caso se toma un curso introductorio de la carrera, el curso de Introducción a la Historia. En el mismo se utiliza la temática de la historia local para que el estudiante haga análisis de fotografías históricas y luego las suba y comente en un foro visual.
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
言語:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90216
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/10669/90216
キーワード:TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
HISTORIA
Análisis fotográfico